FANDOM

Gold-and-silver

El número de monedas de oro disponibles para el jugador se muestra en la barra de herramientas.

El Oro es la moneda utilizada dentro del juego para comprar recompensas personalizadas, pociones de salud, equipamiento, recompensas del Armario Encantado, ciertas misiones, y artículos de transformación. Además, los suscriptores y los miembros de planes de grupo pueden comprar un número limitado de gemas al mes por 20 monedas de oro cada una. El número de monedas de oro disponibles para el jugador se muestra en la parte superior derecha de la barra de herramientas.

OroEditar

Los jugadores ganan monedas de oro completando hábitosdiarias, y pendientes; vendiendo artículos del inventario que les sobren, como comidahuevos, y pociones de eclosión; y completando ciertas misiones. Los Pícaros también pueden usar las habilidades Carterista y Traidor para obtener monedas de oro adicionales por completar sus tareas.
Gold-gain

La notificación emergente que informa a los jugadores que han obtenido oro.

Todas las tareas proporcionan oro al completarlas, pero la cantidad recibida varía en función del valor de la tarea, la dificultad de la tarea, y la Percepción del jugador (un atributo). Los jugadores con una Percepción alta obtendrán más oro.

PlataEditar

Al igual que 100 centavos equivalen a 1 dólar, 100 monedas de plata equivalen a 1 moneda de oro. Las monedas de plata se pueden gastar en recompensas personalizadas creadas por el jugador, fijando un precio con decimales (por ejemplo, 1.50 es 1 moneda de oro + 50 monedas de plata).

Mostrador de oroEditar

Archivo:HabitRPG-Gold-Thousands-Display.png

El número de monedas de oro que puedes tener no tiene límite.

Cuando llegas a las 1000 monedas de oro, la cantidad mostrada en la barra de herramientas se muestra abreviada con el formato 1.0k, donde k significa "miles". Puedes ver la cantidad exacta de monedas de oro que tienes colocando el ratón encima de la cantidad abreviada o accediendo a tu página de Estadísticas.

Aumentando la recompensa en oroEditar

Los jugadores pueden aumentar la recompensa en oro incrementando su atributo Percepción. Además, si formas parte de un equipo que lanza potenciadores frecuentemente y cuyos miembros están en la misma zona horaria, es mejor lanzar los potenciadores por la mañana temprano para que los efectos duren todo el día (Pista de carga de página nº 5). Si los miembros del equipo están en zonas horarias diferentes, o tienes dificultades para acordar cuándo los miembros del equipo deben lanzar los potenciadores, otra forma de incrementar tus ganancias en oro es retrasar el marcado de tareas como completadas hasta el final del día, cuando es más probable que tengas potenciado el atributo Percepción. Para las Diarias, puedes añadir un único elemento a la  lista de verficación llamado "Hecho" y marcarlo cuando hayas finalizado la tarea. Posteriormente, al final del día, marca como completadas todas las Diarias que tengan el elemento "Hecho" marcado. A diferencia de las pendientes, la lista de verificación no modifica las recompensas de la Diaria. Simplemente es una forma de recordar que has completado la Diaria, permitiéndote retrasar el marcado real de la Diaria con el fin de obtener un mayor beneficio.

Ten en cuenta que este método tiene el inconveniente de que ganarás menos Maná durante el día, lo que puede limitar tu capacidad de usar habilidades.

Perdiendo oroEditar

Los jugadores pierden todo su oro si mueren o utilizan una Esfera de Renacimiento.

Si desmarcas una pendiente o una diaria previamente marcada, perderás aproximadamente el mismo número de monedas de oro que obtuviste cuando la marcaste (los errores de redondeo provocan pequeñas diferencias en las cantidades).

De forma ocasional, el oro también se puede perder debido a errores de sincronización, por ejemplo si una tarea se convierte en no completada.

Si pierdes oro de manera injusta (por ejemplo, a causa de una muerte injusta, un fallo inesperado, o si has comprado accidentalmente la recompensa personalizada equivocada), puedes recuperar tu oro usando Ajustar Valores de Personaje.