Adicionalmente a los jugadores regulares, Habitica está poblado por varios personajes, la mayoría basados en personas reales que han contribuido a su desarrollo. Estos personajes presentan varias características en el juego y muchos cambian de apariencia para celebrar Eventos Mundiales.

Los NPCs/PNJsEditar

Los NPCs, siglas en inglés de Non-Playing Characters o Personajes No-Jugadores (PNJ) de Habitica, que fueron los contribuidores partidarios de primer nivel de la campaña de Kickstarter.

Bailey la PregoneraEditar

NPC Bailey Town Crier
Bailey mantiene a los residentes de Habitica al día con todas las noticias importantes: correcciones de errores, eventos, Artículos misterio y todas las nuevas características interesantes en cuanto se implementen. Ella no tiene su propia página, pero se puede activar mediante la opción "Mostrar Bailey" bajo Configuración .

Justin el GuíaEditar

NPC Justin Guide

Justin anuncia características bloqueadas según estén disponibles, y cualquier recompensa de contribuidor cuando es otorgada. Hace su primera aparición cuando un jugador nuevo se conecta por primera vez y le muestra las características principales de HabitRPG. Cuando un jugador alcanza el nivel 2, reaparece para presentar la personalización de avatar y la tienda de recompensas. También explica el Sistema de Clases cuando se desbloquea en el nivel 10 y cada vez que cambies de clase. Justin no tiene su propia página, pero volverá a explicarte el Sistema de Clases si usas la opción "Mostrar el Tour sobre las Clases" en Ajustes -> Sitio.

Alexander el ComercianteEditar

NPC Alexander Merchant

Alexander es el Comerciante en Habitica y puede ser encontrado en el área de Inventario, donde vende ítems por gemas. Tiene una espada gigantesca montada en la pared de su tienda.

Matt Boch el Maestro de las BestiasEditar

NPC Matt Boch Beast Master
Matt Boch es el encargado de todos los animales que coleccionas en tu viaje. En su establo hay un Yoshi y un Koopa de Mario Bros. De alguna manera puedes econtrarlo tanto el establo de mascotas como en el de monturas a la vez, ¡Tal vez sepa magia!.

Daniel el Guardián de la Taverna Editar

NPC Daniel Tavern Keeper
Daniel es el guardián y protector de la Taverna, y reserva habitaciones para los enfermos o cansados. El exhibe orgullosamente su cub de golf favorito en la pared detrás de la barra.

Ian el Líder de MisionesEditar

NPC Quest Leader
Ian gestiona el sistema de misiones y aparece cuando lees un pergamino de una misión. Permanece en el mondo mientras te vas de misiones y siempre está dispuesto a ayudar con información útil y recordatorios acerca de ellas.

Otros Personajes Editar

Grim ReaperEditar

Dead
La Parca o Grim Reaper te saluda cada vez que mueres, despojándote de una pieza de equipamiento, 1 nivel y todo tu oro.

Los Misteriosos Viajeros del Tiempo Editar

Artículo adicional: Mysterious Time Travelers

Mysterious time travelers
Los Misteriosos Viajeros del Tiempo: Tyler y Vicky,están disponibles para suscriptores que han recibido un Reloj de Arena Místico, y permiten a esos jugadores comprar Ítems Misteriosos.

Hechicera Estacional Editar

NPC - Lemoness
La Hechicera Estacional, Siena Leslie, atiende la Tienda Estacional.

CameosEditar

Hedgebeast

Inventrix alimentó a su erizo con leche después de media noche.

Algunos Habiteers han hecho cameos en el juego por haber contribuído a las Misiones con arte o redactando mitología Habitican. Debajo encontrarás una lista de personajes que han aparecido en Habitica como parte de pergaminos de misiones o en anuncios "en personaje".

Nombre Identidad en el juego Aparece en Contribución en el mundo real
Baconsaur The "Grand Beastmaster" The Fiery Gryphon, el anuncio de Bailey sobre la misión: Vicio Creó el arte del Grifón
Inventrix   The Hedgebeast, The Spirit of Spring
Megan   Egg Hunt  
Pandah The rat whisperer El Rey Rata  
Daniel the Bard Bard El anuncio de Bailey sobre la misión: Vicio  
Lemoness Lemonade Sorceress Los anuncios de Bailey sobre los misteriosos temblores.  

Ver tambiénEditar

Lugares en Habitica